Impacto del método multisensorial Orton-Gillingham en el proceso lecto-escrito de estudiantes con necesidades educativas especiales que cursan primer grado en el Instituto José Antonio Galán, Floridablanca (Santander)
El propósito de esta investigación fue evaluar el impacto que tiene el método multisensorial Orton Gillingham en el proceso lecto-escrito de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales que cursaban grado primero en el Instituto José Antonio Galán del municipio de Floridablanca, Santander. La p...
- Autores:
-
Sandoval Martínez, Judy Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2466
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2466
- Palabra clave:
- Special education
Reading
Writing
Pedagogy
Inclusion in education
Education
Teaching
Learning
Research
Method
Multisensory
Orton-Gillingham
Educational needs
Process
Educación especial
Lectura
Escritura
Pedagogía
Inclusión en educación
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Método
Multisensorial
Orton-Gillingham
Necesidades educativas
Proceso
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/