Elementos de la evaluación que posibiliten la autorregulación del aprendizaje en estudiantes con déficit de atención del grado séptimo de la básica secundaria

La investigación titulada “Elementos de la evaluación que posibiliten la autorregulación del aprendizaje en estudiantes con déficit de atención del grado séptimo de la básica secundaria” se llevó a cabo en una institución educativa del sector privado del municipio de Bucaramanga. Se realizó bajo el...

Full description

Autores:
Galvis Solano, Luissa Marlen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2330
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2330
Palabra clave:
Special education
Special education teachers
Education
Investigations
Analysis
Evaluation
Self-regulation
Attention deficit
Evaluation
Self-regulation
Attention deficit
Educación especial
Maestros de educación especial
Educación
Investigaciones
Análisis
Evaluación
Autorregulación
Déficit de atención
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/