Elementos de la evaluación que posibiliten la autorregulación del aprendizaje en estudiantes con déficit de atención del grado séptimo de la básica secundaria
La investigación titulada “Elementos de la evaluación que posibiliten la autorregulación del aprendizaje en estudiantes con déficit de atención del grado séptimo de la básica secundaria” se llevó a cabo en una institución educativa del sector privado del municipio de Bucaramanga. Se realizó bajo el...
- Autores:
-
Galvis Solano, Luissa Marlen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2330
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2330
- Palabra clave:
- Special education
Special education teachers
Education
Investigations
Analysis
Evaluation
Self-regulation
Attention deficit
Evaluation
Self-regulation
Attention deficit
Educación especial
Maestros de educación especial
Educación
Investigaciones
Análisis
Evaluación
Autorregulación
Déficit de atención
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/