Fortalecimiento de la competencia resolución de problemas en estudiantes de grados 401 y 501 del Centro de Comercio, sede B, a través de la implementación de secuencias didácticas basadas en la resolución de problemas

Fortalecer la competencia resolución de problemas en estudiantes de los grados 401 y 501, del Centro de Comercio, con la implementación de las secuencias didácticas, propuestas por el “Programa Todos Aprender”, del Ministerio de Educación Nacional, es el propósito de esta investigación acción. Los r...

Full description

Autores:
González Garnica, Deisy Janeth
Muñoz Estévez, Sandra Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2326
Palabra clave:
Education
Mathematics
Troubleshooting
Teaching
Learning
Research
Mathematical skills
Didactic sequences
Didactic knowledge of the content
Educación
Matemáticas
Solución de problemas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencias matemáticas
Secuencias didácticas
Conocimiento didáctico del contenido
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/