Mathew: Mathematics Entertainment World
Como resultado de la dificultad observada en estudiantes para la apropiación de conocimientos matemáticos, en el curso de la experiencia docente de los autores, se establece una propuesta pedagógica para lograr este objetivo, basada en el uso de un juego computacional. Esta propuesta ha encontrado u...
- Autores:
-
Liévano Martínez-Villalba, Carlos Alfredo
Liévano Martínez-Villalba, Juan Gabriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/1355
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/1355
- Palabra clave:
- Object Oriented Programming
Constructivism
Educational technology
Game theory
Systems Engineering
Computing
Education
Research
Game design
Constructionism
Object oriented programming
OpenGL and Open AL
Programación orientada a objetos
Constructivismo
Tecnología educativa
Teoría de los juegos
Ingeniería de sistemas
Computación
Educación
Investigaciones
Diseño de juegos
Construccionismo
Programación orientada a objetos
OpenGL y Open AL
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/