La incorporación del blog en proyectos escolares para desarrollar competencias comunicativas y socializar el aprendizaje
La presente investigación está orientada y direccionada desde una perspectiva sociocultural la cual contribuye a describir las habilidades que desarrollan los docentes como administradores del blog durante la realización de diferentes actividades y analizar la manera como los estudiantes interactúan...
- Autores:
-
Orozco Rivero, Rolando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3006
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3006
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Blogs in education
Educational innovations
Investigations
Analysis
Teacher training
Basic computing
School projects
Technological tools
Meaningful learning
Educación
Tecnología educativa
Blogs en educación
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Capacitación docente
Informática básica
Proyectos escolares
Herramientas tecnológicas
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/