Fortalecimiento del clima escolar mediante procesos relacionados con convivencia, comunicación asertiva y resolución de conflictos, en la Institución Educativa General Santander de Calarcá (Quindío) 2016
En el proyecto de pasantía social comunitaria realizado en el 2016 en la Institución Educativa General Santander del municipio de Calarcá, se desarrolló una propuesta para el fortalecimiento del clima escolar a partir del manejo de procesos relacionados con convivencia, comunicación asertiva y resol...
- Autores:
-
Rodríguez González, Ana Silvia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11544
- Palabra clave:
- Psychology
School climate
Coexistence
Assertive communication
Conflicts
Education
Peace
Cultural policy
Psicología
Educación
Paz
Política cultural
Conflicto cultural
Clima escolar
Convivencia
Comunicación asertiva
Conflictos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/