El aprendizaje de los movimientos en el plano cartesiano en el marco del modelo de Van Hiele niveles I y II, mediante el uso de la secuencia didáctica y el software GeoGebra, en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Puerto Nuevo
Esta investigación fue realizada con enfoque cualitativo, orientada bajo la metodología de investigación – acción. Se desarrolla en el marco del Modelo de Van Hiele, a través del diseño e implementación de secuencias didácticas y la mediación del software Geogebra, con el fin de fortalecer el aprend...
- Autores:
-
Martínez Sarmiento, Edinson Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2581
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Reasoning
Information technologies in education
Technology in education
Educational strategies
Basic education
Teaching
Learning
Research
Educación
Matemáticas
Razonamiento
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza básica
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Investigación pedagógica
Estrategia de enseñanza
Proceso de aprendizaje
Plano
Propuesta pedagógica
Razonamiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/