Las representaciones de cantidad en niños no escolarizados un estudio de caso
Cada momento y circunstancia de la vida es aprovechada por el hombre en la búsqueda del saber. Así el niño desde su nacimiento comienza el proceso de construcción del conocimiento a través del mundo que lo rodea. El hogar y el medio en que se desenvuelve le proporcionan la oportunidad de crecer inte...
- Autores:
-
Martínez de Santos, Yalile
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25714
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25714
- Palabra clave:
- Education
Experience
Language
Knowledge
Sociolinguistics
Cognitive sociology
Mathematics teaching
Cultural array
Non-formal education
Prior learning
Educación
Matemáticas enseñanza
Conocimiento
Acervo cultural
Educación no formal
Aprendizaje previo
Experiencia
Lenguaje
Sociología cognitiva
Sociolingüística
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/