Las representaciones de cantidad en niños no escolarizados un estudio de caso

Cada momento y circunstancia de la vida es aprovechada por el hombre en la búsqueda del saber. Así el niño desde su nacimiento comienza el proceso de construcción del conocimiento a través del mundo que lo rodea. El hogar y el medio en que se desenvuelve le proporcionan la oportunidad de crecer inte...

Full description

Autores:
Martínez de Santos, Yalile
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25714
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25714
Palabra clave:
Education
Experience
Language
Knowledge
Sociolinguistics
Cognitive sociology
Mathematics teaching
Cultural array
Non-formal education
Prior learning
Educación
Matemáticas enseñanza
Conocimiento
Acervo cultural
Educación no formal
Aprendizaje previo
Experiencia
Lenguaje
Sociología cognitiva
Sociolingüística
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/