Fortalecimiento de las operaciones con números racionales positivos en los estudiantes del grado 7 del Colegio Víctor Félix Gómez Nova a través de secuencias didácticas y trabajo colaborativo
La gran frustración que sufren los docentes al ver que luego varios años de estudio los jóvenes siguen presentando dificultad en la conceptualización y el correspondiente uso de los números racionales llevó a cuestionar la forma y los métodos de enseñanza aprendizaje. La presente investigación – acc...
- Autores:
-
Gil Gómez, Luzbin Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2546
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2546
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Educational strategies
Teaching methods
Education
Teaching
Learning
Research
Collaborative
Strategies
Strengthening
Numbers
Rational
Sequence
Work
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Colaborativo
Estrategias
Fortalecimiento
Números
Racionales
Secuencia
Trabajo colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/