Pensamiento ausubeliano en el paradigma constructivista articulado en las tecnologías de la información y la comunicación
Actualmente la educación y el aprendizaje se fundamentan en modelos pedagógicos diferentes. El Ministerio de Educación con el propósito de mejorar la calidad educativa invita a las instituciones educativas de Colombia a acogerse a modelos pedagógicos que orienten la construcción del currículo y la p...
- Autores:
-
Junco Orduz, Edmundo Arturo
Ballesteros Ricaurte, Javier Antonio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12345
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12345
- Palabra clave:
- Behaviorism
Constructivism
Visual tools
Virtual environments
Learning through Web 3.0
Without arbitrariness
Substantivity
Engineering in Computer Science
Document management
Education
Business
Engineering education
Ingeniería en ciencias de la computación
Gestión de documentos
Educación
Empresa
Educación en ingeniería
Conductismo
Constructivismo
Herramientas de Visualización
Ambientes Virtuales
Aprendizaje a través de Web 3.0
No Arbitrariedad
Sustantividad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/