Pensamiento ausubeliano en el paradigma constructivista articulado en las tecnologías de la información y la comunicación

Actualmente la educación y el aprendizaje se fundamentan en modelos pedagógicos diferentes. El Ministerio de Educación con el propósito de mejorar la calidad educativa invita a las instituciones educativas de Colombia a acogerse a modelos pedagógicos que orienten la construcción del currículo y la p...

Full description

Autores:
Junco Orduz, Edmundo Arturo
Ballesteros Ricaurte, Javier Antonio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12345
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12345
Palabra clave:
Behaviorism
Constructivism
Visual tools
Virtual environments
Learning through Web 3.0
Without arbitrariness
Substantivity
Engineering in Computer Science
Document management
Education
Business
Engineering education
Ingeniería en ciencias de la computación
Gestión de documentos
Educación
Empresa
Educación en ingeniería
Conductismo
Constructivismo
Herramientas de Visualización
Ambientes Virtuales
Aprendizaje a través de Web 3.0
No Arbitrariedad
Sustantividad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/