El texto icónico verbal en el fortalecimiento de la comprensión lectora de las/los estudiantes del grado quinto en proceso de inclusión del Instituto Técnico Guaimaral, sede Alma Luz Vega Rangel del municipio de Cúcuta, departamento Norte de Santander

El presente proyecto estuvo orientado en el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto en proceso de inclusión, del Instituto Técnico Guaimaral sede Alma Luz Vega Rangel, mediante la implementación del texto icónico verbal. Se inició de una etapa de diagnóstico en...

Full description

Autores:
Barón Gómez, Jazmín Helena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2480
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2480
Palabra clave:
Education
Reading
Special education
Childrens literature in education
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Iconic verbal text
Reading comprehension
Inclusion
Didactic sequencem
Educación
Lectura
Educación especial
Literatura infantil en educación
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Texto icónico verbal
Comprensión lectora
Inclusión
Secuencia didáctica
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/