Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas

Maestría

Autores:
Martínez Monsalvo, Isabel Cristina
Jaimes Parada, Jesús Orlando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2357
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2357
Palabra clave:
Education
Secondary education
Reading comprehension
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Educación
Educación secundaria
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_486d2c3ea9cb62b870f2b30f0e458fa7
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2357
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
spelling Romero Saavedra, Yuli CarolinaMartínez Monsalvo, Isabel CristinaJaimes Parada, Jesús Orlandohttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013880802020-06-26T21:01:27Z2020-06-26T21:01:27Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12749/2357instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPlan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez NavasReading plan as a strategy to strengthen reading comprehension in students of grade 6-1 in the afternoon session of Gonzalo Jiménez Navas schoolMagíster en EducaciónBucaramanga (Colombia)Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en EducaciónMaestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEducationSecondary educationReading comprehensionTeaching methodsTeachingLearningResearchEducaciónEducación secundariaComprensión de lecturaMétodos de enseñanzaEnseñanzaAprendizajeInvestigacionesMartínez Monsalvo, Isabel Cristina, Jaimes Parada, Jesús Orlando (2017). Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB20.500.12749/2357oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23572021-11-10 10:12:54.734metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Reading plan as a strategy to strengthen reading comprehension in students of grade 6-1 in the afternoon session of Gonzalo Jiménez Navas school
title Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas
spellingShingle Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas
Education
Secondary education
Reading comprehension
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Educación
Educación secundaria
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
title_short Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas
title_full Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas
title_fullStr Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas
title_full_unstemmed Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas
title_sort Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas
dc.creator.fl_str_mv Martínez Monsalvo, Isabel Cristina
Jaimes Parada, Jesús Orlando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Romero Saavedra, Yuli Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martínez Monsalvo, Isabel Cristina
Jaimes Parada, Jesús Orlando
dc.contributor.cvlac.*.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001388080
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Education
Secondary education
Reading comprehension
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
topic Education
Secondary education
Reading comprehension
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Educación
Educación secundaria
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación
Educación secundaria
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
description Maestría
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:01:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:01:27Z
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/2357
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2357
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Martínez Monsalvo, Isabel Cristina, Jaimes Parada, Jesús Orlando (2017). Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Educación
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814277291307433984