Factores que inciden en el fenómeno de la deserción y repetición de la asignatura de inglés en la modalidad virtual para los programas de formación técnica y tecnológica en la educación superior
En este trabajo se presenta el caso de la Universidad de Santander (UDES), ubicada en la ciudad de Bucaramanga (departamento de Santander) Colombia, en donde se realizó un estudio sobre los factores que representan mayor impacto y están más relacionados con los altos índices de deserción y repetició...
- Autores:
-
Bustamante Caballero, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3229
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3229
- Palabra clave:
- Education
English
University dropout
Internet education
Teaching
Learning
Research
Virtual environments
Virtual modality
Teaching strategies
Educación
Inglés
Deserción universitaria
Educación por internet
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Ambientes virtuales
Modalidad virtual
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/