Aprendizaje basado en proyectos como estrategia pedagógica para mejorar el razonamiento geométrico en los estudiantes de sexto C de la institución educativa Colegio Municipal María Concepción Loperena del municipio de San José de Cúcuta

La presente investigación busca fortalecer el razonamiento geométrico en un grupo de estudiantes de Sexto grado de la Institución Educativa Colegio Municipal María Concepción Loperena de la ciudad de Cúcuta en el año 2017, a través de la implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), util...

Full description

Autores:
Bautista Monsalve, Olga Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2486
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2486
Palabra clave:
Education
Geometry
Reasoning
Educational strategies
Basic education
Teaching
Learning
Research
Geometric reasoning
Project-based learning
Figural units
Polyhedra
Transversality
Educación
Geometría
Razonamiento
Estrategias educacionales
Enseñanza básica
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Razonamiento geométrico
Aprendizaje basado en proyectos
Unidades figurales
Poliedros
Transversalidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/