El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de las competencias lectoescritoras en estudiantes de primer grado de educación básica primaria del Instituto Comunitario Minca sede “C” de Floridablanca / Santander
El presente estudio está orientado a enriquecer las practicas pedagógicas de los maestros del grado primero utilizando como estrategia principal el cuento a partir del cual se tejen un sinnúmero de actividades que permiten el desarrollo de las competencias lectoescrituras en los niños de primer grad...
- Autores:
-
Romero Lizcano, Sonia Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2630
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2630
- Palabra clave:
- Education
Writing
Reading
Creative writing
Childrens literature in education
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
School environment
Reading and writing skills
Story
Didactic strategy
Classroom projects
Mainstreaming
Educación
Escritura
Lectura
Escritura creativa
Literatura infantil en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Ambiente escolar
Competencias lectoescrituras
Cuento
Estrategia didáctica
Proyectos de aula
Transversalización
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/