Fortalecimiento del proceso lectoescritor a través de estrategias didácticas con el uso de herramientas digitales en niños de transición de un colegio privado en Bucaramanga
Esta investigación tuvo como propósito fortalecer el proceso lectoescritor a través de estrategias didácticas con el uso de herramientas digitales en niños de transición de un colegio privado en Bucaramanga. La investigación se estructuró bajo un enfoque cualitativo con un diseño de investigación ac...
- Autores:
-
Martínez Bonilla, Jennifer Liseth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18758
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18758
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Writing
Didactic strategy
Digital tools
Reading
Literacy
Audiovisual teaching
Educative technology
Educational innovations
Teaching systems
Early childhood education
Educación
Calidad de la educación
Enseñanza audiovisual
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Sistemas de enseñanza
Educación en la primera infancia
Escritura
Estrategia didáctica
Herramientas digitales
Lectura
Lectoescritura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/