Fortalecimiento del proceso lectoescritor a través de estrategias didácticas con el uso de herramientas digitales en niños de transición de un colegio privado en Bucaramanga

Esta investigación tuvo como propósito fortalecer el proceso lectoescritor a través de estrategias didácticas con el uso de herramientas digitales en niños de transición de un colegio privado en Bucaramanga. La investigación se estructuró bajo un enfoque cualitativo con un diseño de investigación ac...

Full description

Autores:
Martínez Bonilla, Jennifer Liseth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18758
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18758
Palabra clave:
Education
Quality in education
Writing
Didactic strategy
Digital tools
Reading
Literacy
Audiovisual teaching
Educative technology
Educational innovations
Teaching systems
Early childhood education
Educación
Calidad de la educación
Enseñanza audiovisual
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Sistemas de enseñanza
Educación en la primera infancia
Escritura
Estrategia didáctica
Herramientas digitales
Lectura
Lectoescritura
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/