"Facebook: Red social que contribuye para consolidar una comunidad de práctica"
Esta tesis de investigación, desarrollada bajo una metodología cualitativa, busca dar respuesta a la pregunta: ¿De qué manera un sitio de red social como Facebook contribuye en la creación de una comunidad de práctica en la búsqueda del aprendizaje eficaz? Para esto se desarrollan cinco capítulos. E...
- Autores:
-
Gallardo Obando, Sandra Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3123
- Palabra clave:
- Information technologies in education
Social networks in education
Educational innovations
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Learning
Socialization
Facebook
Social networking site
Community of practice
Effective learning
Tecnologías de información en educación
Redes sociales en educación
Innovaciones educativas
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Socialización
Aprendizaje
Facebook
Sitio de red social
Comunidad de práctica
Aprendizaje eficaz
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/