Adaptación y desarrollo socio-emocional durante la niñez temprana (4 a 5 años) grado de transición
La presente investigación es de tipo cualitativo con enfoque etnográfico de corte educativo se centro en el estudio de adaptación y desarrollo socio-emocional durante la niñez temprana (4 a 5 años) grado de transición de la escuela Carlos Martínez Silva sede B del colegio San José de Guanentá de San...
- Autores:
-
Blanco Muñoz, Viviana
Galvis Rincón, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19886
- Palabra clave:
- Psychology
Socioemotional development
Learning
Playful instruments
Preschool age
Family bond
Sociocultural factors
Child education
Child adaptability (Psychology)
Child psychology
Social skills
Psicología
Aprendizaje
Educación infantil
Adaptabilidad infantil (Psicología)
Psicología infantil
Habilidades sociales
Instrumentos lúdicos
Edad preescolar
Factores socioculturales
Vínculo familiar
Desarrollo socioemocional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/