Adaptación y desarrollo socio-emocional durante la niñez temprana (4 a 5 años) grado de transición

La presente investigación es de tipo cualitativo con enfoque etnográfico de corte educativo se centro en el estudio de adaptación y desarrollo socio-emocional durante la niñez temprana (4 a 5 años) grado de transición de la escuela Carlos Martínez Silva sede B del colegio San José de Guanentá de San...

Full description

Autores:
Blanco Muñoz, Viviana
Galvis Rincón, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19886
Palabra clave:
Psychology
Socioemotional development
Learning
Playful instruments
Preschool age
Family bond
Sociocultural factors
Child education
Child adaptability (Psychology)
Child psychology
Social skills
Psicología
Aprendizaje
Educación infantil
Adaptabilidad infantil (Psicología)
Psicología infantil
Habilidades sociales
Instrumentos lúdicos
Edad preescolar
Factores socioculturales
Vínculo familiar
Desarrollo socioemocional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/