Aprender a pensar: Propuesta para la estimulación del pensamiento crítico en niños de preescolar del Colegio Luz de la Esperanza, sede B, del corregimiento de Berlín, municipio de Tona

Este trabajo de investigación tiene como objetivo proponer una estrategia didáctica para la estimulación del pensamiento crítico en niños de preescolar del colegio Luz de la Esperanza, sede B del corregimiento de Berlín, municipio de Tona. La muestra consta de 30 estudiantes del grado preescolar (en...

Full description

Autores:
Lizarazo García, Nasli Yeraldine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17613
Palabra clave:
Education
Quality in education
Critical thinking
Skills
Didactics
Reasoning
Argumentation
Preschool
Early childhood education
Teaching methods
Kindergartens
Pedagogy
Educación
Calidad de la educación
Educación en la primera infancia
Métodos de enseñanza
Jardines infantiles
Pedagogía
Pensamiento crítico
Habilidades
Didáctica
Razonamiento
Argumentación
Preescolar
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/