Factores asociados al uso y apropiación de las TIC para el desarrollo de las competencias docentes en una institución educativa pública

La educación pública en Colombia se mueve en un entorno social, económico, cultural y organizacional que evidencia la poca interacción de estos colegios con la tecnología y por ende muy escasa la implementación de las TIC en los procesos pedagógicos produciendo una baja calidad educativa en términos...

Full description

Autores:
Figueroa Ruiz, Ursula Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17862
Palabra clave:
Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Teaching skills
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Educación de calidad
TIC
Competencias docentes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/