Educar sin subjetividad o la manía de negar lo que existe y explicar lo que no existe. Sobre el imperativo político de evaluar

Con el presente artículo se propone reflexionar, desde una perspectiva Psicoanalítica, en torno a la educación y al imperativo de evaluar que funciona como práctica y modo de vida de lo que se ha dado en llamar “Cultura de la Evaluación”. Analiza la incursión de la amalgama entre ciencia y economía...

Full description

Autores:
Celis Estupiñan, Carlos Germán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/10833
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/10833
Palabra clave:
Ciencias jurídicas y políticas
Derecho
Investigaciones
Legislación
Legal and Political Sciences
Law
Investigations
Legislation
Evaluation
Subjectivity
Evaluator furor
Science
Economics
Politics
Sistema económico
Ciencia política
Ciencia jurídica
Evaluación
Subjetividad
Furor evaluador
Ciencia
Economía
Política
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/