El impacto del uso y de la aceptación tecnológica, en los procesos pedagógicos, orientados por los docentes de la Escuela Normal Superior Señor de los Milagros
Esta investigación plantea una aproximación al uso y a la apropiación tecnología en los procesos pedagógicos, llevados a cabo por los docentes de la Escuela Normal Superior Señor de los Milagros, Antioquia (Colombia). El objetivo general de este trabajo es medir el impacto de las TIC en esos proceso...
- Autores:
-
Álvarez Escalante, Luis Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3103
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3103
- Palabra clave:
- Pedagogy
Education
Educational technology
Teaching
Investigations
New technologies
ICT
Technological appropriation
Pedagogical processes
Learning
Theory of reasoned action
Technology acceptance method
Teachers
Pedagogía
Educación
Tecnología educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
TIC
Apropiación tecnológica
Procesos pedagógicos
Aprendizaje
Teoría de la acción razonada
Método de aceptación tecnológica
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/