El impacto del uso y de la aceptación tecnológica, en los procesos pedagógicos, orientados por los docentes de la Escuela Normal Superior Señor de los Milagros

Esta investigación plantea una aproximación al uso y a la apropiación tecnología en los procesos pedagógicos, llevados a cabo por los docentes de la Escuela Normal Superior Señor de los Milagros, Antioquia (Colombia). El objetivo general de este trabajo es medir el impacto de las TIC en esos proceso...

Full description

Autores:
Álvarez Escalante, Luis Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3103
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3103
Palabra clave:
Pedagogy
Education
Educational technology
Teaching
Investigations
New technologies
ICT
Technological appropriation
Pedagogical processes
Learning
Theory of reasoned action
Technology acceptance method
Teachers
Pedagogía
Educación
Tecnología educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
TIC
Apropiación tecnológica
Procesos pedagógicos
Aprendizaje
Teoría de la acción razonada
Método de aceptación tecnológica
Docentes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/