Trastornos de aprendizaje como secuela de los retardos de lenguaje
Los niños con discapacidades del aprendizaje, presentan un desorden en uno o más de los proces0s psicológicos básicos involucrados en la comprensión o el uso del lenguaje hablado 0 escrito. Estos se pueden manifestar en desórdenes de audibilización, conceptualización, habla, escritura, lectura, orto...
- Autores:
-
Mejía de Eslava, Lyda
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1987
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22182
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22182
- Palabra clave:
- Preschool education
Learning disorders
Cognitive disorders
Children's language
Learning
Linguistic code
Educación preescolar
Trastornos del aprendizaje
Trastornos cognitivos
Lenguaje de los niños
Aprendizaje
Código lingüístico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/