Estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento social en los estudiantes de media académica en la Institución Educativa Guillermo León Valencia de Barranca Lebrija, Cesar

Esta investigación tuvo como objetivo, diseñar una estrategia didáctica enfocada al desarrollo del Pensamiento Social en los estudiantes de media académica en la Institución Educativa Guillermo León Valencia ubicada en el corregimiento de Barranca Lebrija. Para tal fin, se implementó el método de in...

Full description

Autores:
Vargas Ramos, Mónica Urbina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13923
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13923
Palabra clave:
Education
Quality in education
Context
Dialogue
Estrategy
Geography
Imagination
Thought Social
Middle education
Social Sciences
Thought
Educación
Calidad de la educación
Educación media
Ciencias sociales
Pensamiento
Contexto
Diálogo
Estrategia
Geografía
Imaginación
Pensamiento social
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/