Modelo teórico de formación virtual para la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío E.A.M, que reglamente los procesos académicos y administrativos para el ofrecimiento de programas académicos, diplomados y cursos cortos en modalidad virtual y combinada

La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío E.A.M, viene incursionando de manera empírica en la estrategia de formación virtual desde 2009, ahora planea realizar el lanzamiento de un programa en modalidad 100% virtual para primer semestre de 2015; el problema radica en que para poder ab...

Full description

Autores:
Restrepo Jaramillo, Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2755
Palabra clave:
Information technologies in virtual education
Education
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Pedagogical model
Communicative model
Virtual technological model
Organizational model
Tecnologías de información en educación virtual
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Modelo pedagógico
Modelo comunicativo
Modelo tecnológico virtual
Modelo organizacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío E.A.M, viene incursionando de manera empírica en la estrategia de formación virtual desde 2009, ahora planea realizar el lanzamiento de un programa en modalidad 100% virtual para primer semestre de 2015; el problema radica en que para poder abrir un programa virtual se necesita contar con una buena infraestructura tecnológica, administrativa y académica que lo soporte, la cual no existe y debe quedar muy bien especificado dentro de un “Modelo Teórico de Formación Virtual para la E.A.M" producto de este proyecto de investigación, que posteriormente servirá de soporte para todas las implementaciones que se hagan en materia de formación virtual para la institución.