Modelo teórico de formación virtual para la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío E.A.M, que reglamente los procesos académicos y administrativos para el ofrecimiento de programas académicos, diplomados y cursos cortos en modalidad virtual y combinada
La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío E.A.M, viene incursionando de manera empírica en la estrategia de formación virtual desde 2009, ahora planea realizar el lanzamiento de un programa en modalidad 100% virtual para primer semestre de 2015; el problema radica en que para poder ab...
- Autores:
-
Restrepo Jaramillo, Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2755
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2755
- Palabra clave:
- Information technologies in virtual education
Education
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Pedagogical model
Communicative model
Virtual technological model
Organizational model
Tecnologías de información en educación virtual
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Modelo pedagógico
Modelo comunicativo
Modelo tecnológico virtual
Modelo organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/