Modelo teórico de formación virtual para la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío E.A.M, que reglamente los procesos académicos y administrativos para el ofrecimiento de programas académicos, diplomados y cursos cortos en modalidad virtual y combinada

La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío E.A.M, viene incursionando de manera empírica en la estrategia de formación virtual desde 2009, ahora planea realizar el lanzamiento de un programa en modalidad 100% virtual para primer semestre de 2015; el problema radica en que para poder ab...

Full description

Autores:
Restrepo Jaramillo, Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2755
Palabra clave:
Information technologies in virtual education
Education
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Pedagogical model
Communicative model
Virtual technological model
Organizational model
Tecnologías de información en educación virtual
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Modelo pedagógico
Modelo comunicativo
Modelo tecnológico virtual
Modelo organizacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/