Secuencias didácticas en el fortalecimiento de la comprensión lectora de textos expositivos, en estudiantes de sexto grado, del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermógenes Maza del municipio de Cúcuta, departamento Norte de Santander

Esta investigación, tiene como objetivo general fortalecer la comprensión lectora de textos expositivos en estudiantes de sexto grado. Se desarrolló, tomando como base los textos expositivos de ciencias naturales. La metodología de investigación es cualitativa, específicamente investigación acción,...

Full description

Autores:
Mantilla Amado, María del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2580
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2580
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Learning
Teaching methods
Educational strategies
Investigations
Analysis
Didactic sequences
Expository text
Meaningful learning
Educación
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Secuencias didácticas
Textos expositivos
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/