Análisis de las comunidades de trabajo como una de las mejores estrategias metodológicas aplicadas en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB y su relación con la formación integral del estudiante

El trabajo que a continuación presentamos es el resultado del proceso diluido dentro del desarrollo de la Maestría en Educación, y del interés por mejorar la calidad de nuestra labor docente, especialmente en lo relativo al Desarrollo integral del estudiante.

Autores:
Acuña Gutiérrez, Juan Carlos
Barrera García, Margarita
Cortés Falla, Mónica
Hernández Cuello, Marcela
Montañez Pérez, Javier Gonzalo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26013
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26013
Palabra clave:
Education
Quality in education
Learning
Mental development
Teaching methods
Self-realization
Holistic education
Higher education
University students
Critical thinking
Educación
Calidad de la educación
Educación holística
Educación superior
Estudiantes universitarios
Pensamiento crítico
Aprendizaje
Desarrollo mental
Métodos de enseñanza
Autorrealización
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/