El discurso tecnológico del contexto escolar y el uso de las TIC’S y su incidencia en las intervenciones educativas de los docentes del nivel primaria en una institución educativa oficial

La educación está sometida a transformaciones fuertes, debido a los avances de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s). Dichas tecnologías se presentan como medios positivos para el mejoramiento de la calidad educativa, gracias a la institución de un nuevo paradigma que Heredia y...

Full description

Autores:
Mejía Ospina, Johanna Surely
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2903
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2903
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Virtual environments
Educational quality
Skills development
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Ambientes virtuales
Calidad educativa
Desarrollo de habilidades
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/