La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta
Maestría
- Autores:
-
Guerrero Jerez, María Luisa
Peñaranda Santos, Gloria Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2556
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2556
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
UNAB2_441fffe3dae96c4f0f721eefb64e3471 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2556 |
network_acronym_str |
UNAB2 |
network_name_str |
Repositorio UNAB |
repository_id_str |
|
spelling |
Agudelo Rey, Luis OmarGuerrero Jerez, María LuisaPeñaranda Santos, Gloria Lilianahttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001576723https://orcid.org/0000-0003-1373-68962020-06-26T21:02:42Z2020-06-26T21:02:42Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12749/2556instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaLa promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de PiedecuestaThe promotion of reading as a didactic strategy for the strengthening of textual comprehension in second and fifth grade students of primary basic education of the Luis Carlos Galán Sarmiento Institute-headquarters C of the municipality of PiedecuestaMagíster en EducaciónBucaramanga (Colombia)Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en EducaciónMaestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEducationReading comprehensionEducational strategiesTeaching methodsInvestigationsAnalysisEducaciónComprensión de lecturaEstrategias educacionalesMétodos de enseñanzaInvestigacionesAnálisisGuerrero Jerez, María Luisa, Peñaranda Santos, Gloria Liliana (2018). La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB20.500.12749/2556oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25562021-11-04 09:46:53.682metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
The promotion of reading as a didactic strategy for the strengthening of textual comprehension in second and fifth grade students of primary basic education of the Luis Carlos Galán Sarmiento Institute-headquarters C of the municipality of Piedecuesta |
title |
La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta |
spellingShingle |
La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta Education Reading comprehension Educational strategies Teaching methods Investigations Analysis Educación Comprensión de lectura Estrategias educacionales Métodos de enseñanza Investigaciones Análisis |
title_short |
La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta |
title_full |
La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta |
title_fullStr |
La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta |
title_full_unstemmed |
La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta |
title_sort |
La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta |
dc.creator.fl_str_mv |
Guerrero Jerez, María Luisa Peñaranda Santos, Gloria Liliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Agudelo Rey, Luis Omar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Guerrero Jerez, María Luisa Peñaranda Santos, Gloria Liliana |
dc.contributor.cvlac.*.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001576723 |
dc.contributor.orcid.*.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0003-1373-6896 |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Education Reading comprehension Educational strategies Teaching methods Investigations Analysis |
topic |
Education Reading comprehension Educational strategies Teaching methods Investigations Analysis Educación Comprensión de lectura Estrategias educacionales Métodos de enseñanza Investigaciones Análisis |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Educación Comprensión de lectura Estrategias educacionales Métodos de enseñanza Investigaciones Análisis |
description |
Maestría |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-26T21:02:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-26T21:02:42Z |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2556 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UNAB |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2556 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Guerrero Jerez, María Luisa, Peñaranda Santos, Gloria Liliana (2018). La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga (Colombia) |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Educación |
institution |
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unab.edu.co |
_version_ |
1814277347938926592 |