La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta

Maestría

Autores:
Guerrero Jerez, María Luisa
Peñaranda Santos, Gloria Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2556
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_441fffe3dae96c4f0f721eefb64e3471
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2556
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
spelling Agudelo Rey, Luis OmarGuerrero Jerez, María LuisaPeñaranda Santos, Gloria Lilianahttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001576723https://orcid.org/0000-0003-1373-68962020-06-26T21:02:42Z2020-06-26T21:02:42Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12749/2556instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaLa promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de PiedecuestaThe promotion of reading as a didactic strategy for the strengthening of textual comprehension in second and fifth grade students of primary basic education of the Luis Carlos Galán Sarmiento Institute-headquarters C of the municipality of PiedecuestaMagíster en EducaciónBucaramanga (Colombia)Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en EducaciónMaestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEducationReading comprehensionEducational strategiesTeaching methodsInvestigationsAnalysisEducaciónComprensión de lecturaEstrategias educacionalesMétodos de enseñanzaInvestigacionesAnálisisGuerrero Jerez, María Luisa, Peñaranda Santos, Gloria Liliana (2018). La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB20.500.12749/2556oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25562021-11-04 09:46:53.682metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta
dc.title.translated.eng.fl_str_mv The promotion of reading as a didactic strategy for the strengthening of textual comprehension in second and fifth grade students of primary basic education of the Luis Carlos Galán Sarmiento Institute-headquarters C of the municipality of Piedecuesta
title La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta
spellingShingle La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
title_short La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta
title_full La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta
title_fullStr La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta
title_full_unstemmed La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta
title_sort La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta
dc.creator.fl_str_mv Guerrero Jerez, María Luisa
Peñaranda Santos, Gloria Liliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Agudelo Rey, Luis Omar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Guerrero Jerez, María Luisa
Peñaranda Santos, Gloria Liliana
dc.contributor.cvlac.*.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001576723
dc.contributor.orcid.*.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-1373-6896
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
topic Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
description Maestría
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:02:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:02:42Z
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/2556
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2556
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Guerrero Jerez, María Luisa, Peñaranda Santos, Gloria Liliana (2018). La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Educación
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814277347938926592