La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de la educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento-sede C del municipio de Piedecuesta

Maestría

Autores:
Guerrero Jerez, María Luisa
Peñaranda Santos, Gloria Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2556
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/