Capacidad para la toma de perspectiva cognitiva en niños y niñas escolarizados entre los cinco y seis años de edad pertenecientes al estrato uno de la ciudad de Bucaramanga

El presente es un estudio descriptivo transversal cuyo objetivo es identificar la presencia o ausencia de la habilidad para la toma de perspectiva cognitiva a 282 niños y niñas escolarizados de cinco a seis años de edad pertenecientes al estrato uno de la ciudad de Bucaramanga. Se empleó el método e...

Full description

Autores:
Angulo Mantilla, Harold Mauricio
Álvarez Mantilla, Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17112
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17112
Palabra clave:
Psychology
Ability
Perspective
Cognitive
Kids
Cognitive psychotherapy
Child psychology
Logic
Inference
Psicología
Psicoterapia cognoscitiva
Psicología infantil
Lógica
Inferencia
Habilidad
Perspectiva
Cognitiva
Capacidad
Niños
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/