Capacidad para la toma de perspectiva cognitiva en niños y niñas escolarizados entre los cinco y seis años de edad pertenecientes al estrato uno de la ciudad de Bucaramanga
El presente es un estudio descriptivo transversal cuyo objetivo es identificar la presencia o ausencia de la habilidad para la toma de perspectiva cognitiva a 282 niños y niñas escolarizados de cinco a seis años de edad pertenecientes al estrato uno de la ciudad de Bucaramanga. Se empleó el método e...
- Autores:
-
Angulo Mantilla, Harold Mauricio
Álvarez Mantilla, Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17112
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17112
- Palabra clave:
- Psychology
Ability
Perspective
Cognitive
Kids
Cognitive psychotherapy
Child psychology
Logic
Inference
Psicología
Psicoterapia cognoscitiva
Psicología infantil
Lógica
Inferencia
Habilidad
Perspectiva
Cognitiva
Capacidad
Niños
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/