Estrategia didáctica apoyada en la gamificación para fomento de la lectura y escritura en estudiantes del grado quinto

Actualmente, vivir en una era digital origina la necesidad de articular estrategias pedagógicas en el cual se utilicen recursos educativos digitales, con el propósito de favorecer el acceso de los saberes a los educandos, creando cambios en el sistema educativo, lo cual inicia de la generación de un...

Full description

Autores:
Galíndez Jiménez, Arely
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17604
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Teaching strategy
Reading
Writing
Gamification
JClic application
Educational games
Technological innovations
Programming languages
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Juegos educativos
Innovaciones tecnológicas
Java
Lenguajes de programación
Aprendizaje en línea
Estrategia didáctica
Lectura
Escritura
Gamificación
Aplicativo JClic
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/