Innovación educativa basada en evidencias a través de portafolios digitales para favorecer la enseñanza de la historia en educación media
En este artículo se presentan los resultados de una investigación que analiza cómo se favorece la enseñanza de la Historia de Colombia, en el contexto de procesos de reconstrucción de la Memoria Histórica en Educación Media, por medio de la innovación educativa basada en evidencias a través de porta...
- Autores:
-
Rodríguez Pérez, Luz Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3100
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3100
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
History
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Electronic portfolios
Educational innovation
Teaching of history
Historical memory
Reflection
Collaboration
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Historia
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Portafolio digital
Innovación educativa
Enseñanza de la historia
Memoria histórica
Reflexión
Colaboración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/