Proyecto piloto de transformación gradual a blended learning de la Especialización presencial en Alta Gerencia de la Universidad Libre de Pereira
El presente trabajo expone los resultados de una búsqueda de experiencias en el sistema universitario iberoamericano sobre el modelo Blended Learning, que aboga por su implantación, ante las exigencias de un mundo globalizado que reclama nuevas formas de enseñar y aprender en un entorno educativo má...
- Autores:
-
Gutiérrez Merino, Gloria Teresa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7198
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7198
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Blended learning
Higher education
Flexible education
ICT
Pilot project
Instructional design
Universities
Vocational training
Technological innovations
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Universidades
Formación profesional
Innovaciones tecnológicas
Aprendizaje en línea
Blended learning
Educación superior
Educación flexible
TIC
Proyecto piloto
Diseño instruccional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/