Las ventajas de los videos para aprender factorización con estrategias de aprendizaje cooperativo en octavo grado escolar
El objetivo de esta investigación fue analizar las ventajas de los videos para aprender factorización con estrategias de aprendizaje cooperativo en treinta estudiantes de grado octavo del colegio José Celestino Mutis de la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, Colombia. Para llegar a la...
- Autores:
-
Hernández Niño, Beatriz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3288
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3288
- Palabra clave:
- Education
Video in education
Mathematics
Educational innovations
Educational technology
Investigations
Secondary education
New technologies
Technological innovations
Factoring
Students
Cooperative learning
Educación
Video en la educación
Matemáticas
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Investigaciones
Enseñanza secundaria
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Factorización
Estudiantes
Aprendizaje cooperativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/