Apreciaciones de los profesores de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes frente a los fundamentos del Proyecto Educativo Institucional UNAB a la luz de los grupos generacionales

Descripción: La investigación sobre las apreciaciones de los profesores de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes frente a los fundamentos del Proyecto Educativo Institucional UNAB a la luz de los grupos generacionales surge desde el análisis empírico de los cambios genera...

Full description

Autores:
Ortega Acevedo, Leidy Johana
Suárez Ferro, Yimmer Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14017
Palabra clave:
Education
Quality in education
Institutional educational project
Generational change
Epistemological theoretical foundations
Staff
Social Sciences
Humanism
Higher education
Educación
Calidad de la educación
Personal docente
Ciencias sociales
Humanismo
Educación superior
Proyecto educativo institucional
Recambio generacional
Fundamentos teóricos epistemológicos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/