Apreciaciones de los profesores de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes frente a los fundamentos del Proyecto Educativo Institucional UNAB a la luz de los grupos generacionales
Descripción: La investigación sobre las apreciaciones de los profesores de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes frente a los fundamentos del Proyecto Educativo Institucional UNAB a la luz de los grupos generacionales surge desde el análisis empírico de los cambios genera...
- Autores:
-
Ortega Acevedo, Leidy Johana
Suárez Ferro, Yimmer Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14017
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Institutional educational project
Generational change
Epistemological theoretical foundations
Staff
Social Sciences
Humanism
Higher education
Educación
Calidad de la educación
Personal docente
Ciencias sociales
Humanismo
Educación superior
Proyecto educativo institucional
Recambio generacional
Fundamentos teóricos epistemológicos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/