Sistema de e-Learning ubicuo, sensible al contexto y personalizado para ambientes virtuales de aprendizaje
La mayoría de los ambientes virtuales de aprendizaje actuales, no presentan características de personalización de contenidos, es decir, no consideran las necesidades y gustos de los estudiantes lo que genera desinterés por parte de estos y retrasa notoriamente el proceso de aprendizaje. Otra falenci...
- Autores:
-
Salazar, Oscar M.
Ovalle Carranza, Demetrio Arturo
Duque Méndez, Néstor Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8893
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8893
- Palabra clave:
- Innovaciones tecnológicas
Ciencia de los computadores
Desarrollo de tecnología
Ingeniería de sistemas
Investigaciones
Tecnologías de la información y las comunicaciones
TIC´s
Technological innovations
Computer science
Technology development
Systems engineering
Investigations
Information and communication technologies
ICT's
Ubiquity
Virtual learning environments
Educational resource recommendation systems
Awareness services
Multi-agent systems
Mobile devices
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo tecnológico
Ingeniero de sistemas
Tecnología de la información y comunicación
Ciencias de la computación
Ubicuidad
Ambientes virtuales de aprendizaje
Sistemas de recomendación de recursos educativos
Servicios de awareness
Sistemas multiagente
Dispositivos móviles
- Rights
- License
- Derechos de autor 2014 Revista Colombiana de Computación