Caracterización de las prácticas de gestión institucional para la implementación de los procesos de educación inclusiva de una Institución pública del municipio de Santo Tomás Atlántico frente a los lineamientos metodológicos del decreto 1421 de 2017

El objetivo principal de esta investigación es caracterizar las prácticas de gestión institucional para la implementación de los procesos de educación inclusiva en docentes y directivos docentes en una institución pública del municipio de Santo Tomás frente a los lineamientos metodológicos relaciona...

Full description

Autores:
Mejía Marenco, Rosa María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23591
Palabra clave:
Practices
Flexibility
Educational management
Educative administration
Educational innovations
Educative development
Pedagogy
Teaching models
People with learning disabilities
Gerencia educativa
Administración educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Pedagogía
Modelos de enseñanza
Personas con problemas de aprendizaje
Prácticas
Flexibilización
PlAR
DUA
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/