Caracterización de las prácticas de gestión institucional para la implementación de los procesos de educación inclusiva de una Institución pública del municipio de Santo Tomás Atlántico frente a los lineamientos metodológicos del decreto 1421 de 2017
El objetivo principal de esta investigación es caracterizar las prácticas de gestión institucional para la implementación de los procesos de educación inclusiva en docentes y directivos docentes en una institución pública del municipio de Santo Tomás frente a los lineamientos metodológicos relaciona...
- Autores:
-
Mejía Marenco, Rosa María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23591
- Palabra clave:
- Practices
Flexibility
Educational management
Educative administration
Educational innovations
Educative development
Pedagogy
Teaching models
People with learning disabilities
Gerencia educativa
Administración educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Pedagogía
Modelos de enseñanza
Personas con problemas de aprendizaje
Prácticas
Flexibilización
PlAR
DUA
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/