I Coloquio de Investigación en Posgrados : memorias

En la Maestría en Educación de la UNAB, la investigación es concebida como un componente transversal del proceso formativo. Allí radica el pleno convencimiento de que la divulgación de los saberes surgidos a partir de los ejercicios investigativos es fundamental para generar aprendizaje y transforma...

Full description

Autores:
González Andrade, Violeta Viridiana
Ramos Llanos, Alicia Pamela
Clavijo Ortega, Yorman
Avilés Ramírez, Viviana Nayeli
Graniel Alejo, Édgar Antonio
Ávila Ascanio, Luis Fernando
Tanganelli Lara, Patricia
Posada Ospino, Carlos Fernando
Suárez Suárez, Andrea
Hernández Paredes, Beatriz
Cabezas Gómez, Diana
Parra Arenales, Ingrid Milena
Martínez Delgado, Wilson Andrés
Castillo Estupiñán, Jehimy Tahilyn
Chacón Castro, Marcos
Almarales Sanabria, Juan David
Blanco Hernández, Nicolás Augusto
López Jaimes, Diana Carolina
Aquino Dutra, María Elena
Ortega Acevedo, Leidy Johana
Suárez Ferro, Yimmer Alexander
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13574
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13574
Palabra clave:
Education
Communication skills
Problem-based learning
Critical thinking
Incubation model
Significant learning
Autism
Virtual classroom
TEACCH method
Inclusion
Special education
School failure
Disruptive behaviors
Teaching intervention
Didactic manual
Academic literacy
Literacy
Identity
Didactic strategy
Master's students
Hotbeds of research
Chemistry
Research
Academic performance
Attitude towards the laboratory
Anxiety levels
Higher level education
People with disabilities
Institutional Educational Project (PEI)
Institutional self-assessment
Institutional improvement route
Improvement plans
Academic management
Institutional goals
Extended classroom
Statistics
Technological tool
Logical-mathematical competences
Teaching-learning process
Traditional teaching
Attitudes
Down's syndrome
Algebraic thinking
Gamification
Motivation
APOE theory
Qualitative action
Differential equations
Sequence
Physical activity
Hippocampus
Neuroscience
Curricular design
Admission profile
Evaluation high school
Attention
Academic performance
Deaf migrant students
Pedagogical practices
Generational group
Teaching
Educación
Inclusión
Competencias comunicativas
Aprendizaje basado en problemas
Pensamiento crítico
Modelo de incubación
Aprendizaje significativo
Autismo
Aula virtual
Método TEACCH
Educación especial
Fracaso escolar
Conductas disruptivas
Intervención docente
Manual didáctico
Alfabetización académica
Literacidad
Identidad
Estrategia didáctica
Estudiantes de maestría
Semilleros de investigación
Química
Investigaciones
Rendimiento académico
Actitud hacia el laboratorio
Niveles de ansiedad
Enseñanza superior
Personas con deficiencia
Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Autoevaluación institucional
Ruta de mejoramiento institucional
Planes de mejoramiento
Gestión académica
Metas institucionales
Aula extendida
Estadística
Herramienta tecnológica
Competencias lógico-matemáticas
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Enseñanza tradicional
Actitudes
Síndrome de Down
Pensamiento algebraico
Gamificación
Motivación
Teoría APOE
Acción cualitativa
Ecuaciones diferenciales
Secuencia
Actividad física
Hipocampo
Neurociencia
Diseño curricular
Perfil de ingreso
Evaluación
Bachillerato
Atención
Rendimiento académico
Estudiantes migrantes sordos
Prácticas pedagógicas
Grupo generacional
Docencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/