Estrategias didácticas constructivistas utilizadas por los docentes bajo ambientes presenciales integrando web 2.0 como herramienta tecnológica para lograr aprendizaje significativo en la enseñanza de las ciencias naturales en estudiantes del grado noveno de secundaria
El objetivo principal del estudio fue identificar las estrategias utilizadas por los docentes para integrar la Web 2.0 en la enseñanza de las Ciencias Naturales con los alumnos de grado noveno, y evidenciar aprendizaje significativo. La problemática se fundamenta en los cambios que se vienen dando e...
- Autores:
-
Quiroga López, German Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2949
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Natural sciences
Education as a profession
Secondary education
Teaching
Learning
Research
Meaningful learning
Use of web 2.0
Classrooms
Students
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Ciencias naturales
Educación como profesión
Educación secundaria
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aprendizaje significativo
Uso de web 2.0
Aulas de clase
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/