Mejoramiento de la comprensión lectora en ciencias sociales de los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Sardinata a través de estrategias pedagógicas mediadas por TIC

Esta investigación tuvo como objetivo general mejorar la comprensión lectora en el Área de Ciencias Sociales de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes mediante la aplicación de una estrategia pedagógica mediada por TIC como fue la inclusión a la p...

Full description

Autores:
Zafra Ramírez, José Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2451
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2451
Palabra clave:
Education
Social sciences
Reading comprehension
Educational strategies
New technologies
Teaching
Learning
Research
ICT
Pedagogical strategy
Competence
Virtual environment
Educación
Ciencias sociales
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
TIC
Estrategia pedagógica
Comprensión lectora
Competencia
Ambiente virtual
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/