Dificultades en el uso y apropiación didáctica de las herramientas de software social por parte de los tutores del programa de educación a distancia: Tecnología en Sistemas Informáticos de la Universidad de Caldas
El uso y apropiación de las Herramientas de Software Social que integran principalmente la denominada Web 2.0; están aun ligados a diversos tipos de dificultades e inconvenientes que no solo interfieren en lograr escenarios educativos apoyados con TIC eficaces y pertinentes sino que limitan la capac...
- Autores:
-
Suárez Valencia, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3075
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3075
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Pedagogy
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Use
Appropriation
Didactics
Difficulties
Social software
Web 2.0
Learning
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Pedagogía
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Uso
Apropiación
Didáctica
Dificultades
Software social
Web 2.0
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/