Producción y comprensión de textos con diferentes formatos, a través de proyectos de aula como estrategia pedagógica con estudiantes del segundo grado segundo del Colegio Agropecuario Holanda del municipio de Piedecuesta
El siguiente proceso de investigación presenta, la observación, el diagnóstico, la planeación, el análisis y los resultados de un proceso que pretendió fortalecer la producción y comprensión de textos con diferentes formatos, a través de proyectos de aula como estrategia pedagógica, en estudiantes d...
- Autores:
-
Márquez Galvis, Lina Marcela
Rivera Flórez, Zoraida
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2355
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2355
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Education
Teaching
Learning
Research
Text production
Classroom projects
Pedagogical strategy
Qualitative approach
Action research
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Producción textos
Comprensión de textos
Proyectos de aula
Estrategia pedagógica
Enfoque cualitativo
Investigación acción
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/