Picto y Modita, estrategia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento aleatorio y sistema de datos en estudiantes de segundo grado del Colegio Técnico Microempresarial El Carmen del municipio de Floridablanca
El presente estudio muestra una experiencia de aula basada en el uso de la estadística en clase. Se focalizó en fortalecer el pensamiento aleatorio y sistema de datos en los estudiantes del grado segundo tres del Colegio Técnico Microempresarial El Carmen. “Picto y Modita” es la estrategia didáctica...
- Autores:
-
Carreño Barbosa, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2498
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2498
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Creative thinking
Teaching methods
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Statistics for children
Classroom pedagogical projects
Manipulative and teaching material
Educación
Matemáticas
Pensamiento creativo
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Picto y Modita
Estadística para niños
Proyectos pedagógicos de aula
Material manipulativo y didáctico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/