Propuesta de fortalecimiento de las habilidades comunicativas del inglés desde la didáctica musical para estudiantes de segundo grado de básica primaria

La presente investigación tuvo como objetivo central construir una propuesta para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas desde la didáctica musical para estudiantes de segundo grado de básica primaria de una Institución Educativa no oficial de la Arquidiósecis de Bucaramanga. La propues...

Full description

Autores:
Medina Sierra, Ivonne Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7313
Palabra clave:
Education
Quality in education
Musical didactics
Meaningful learning
Multiple intelligences
Music in english
Germanic languages
Pedagogy
Communicative competence
Educación
Calidad de la educación
Lenguas germánicas
Pedagogía
Competencia comunicativa
Didáctica musical
Aprendizaje significativo
Inteligencias múltiples
Música en inglés
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/