Enfoque fenomenológico para vivenciar la Competencia Creativa en la asignatura de Filosofía; una estrategia basada en el aprendizaje basado en problemas
Este trabajo que se expone a continuación, presenta al Enfoque Fenomenológico como una herramienta esencial para la vivencia de la competencia creativa en los estudiantes de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa Guillermo León Valencia de Barranca Lebrija en el municipio de Aguachic...
- Autores:
-
Montes Ávila, Jonathan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7235
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Phenomenological approach
Problem based learning (PBL)
Creative proficiency
Didactic sequence
School competitions
Aptitude test
Fundamental education
Educación
Calidad de la educación
Competencias escolares
Prueba de aptitud
Educación fundamental
Enfoque fenomenológico
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Competencia creativa
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/