Unidad didáctica como estrategia para fortalecer el uso comprensivo del conocimiento científico en biología para estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Camilo Daza
En la Institución Educativa Camilo Daza los resultados de la prueba Saber de grado 9 en la asignatura de Biología, muestran un bajo desempeño en la competencia uso comprensivo del conocimiento científico y en Índice sintético de calidad educativa (ISCE) reflejan que la institución educativa no muest...
- Autores:
-
Sanmiguel Morales, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2645
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2645
- Palabra clave:
- Education
Biology
Learning
Educational strategies
Natural sciences
Learning strategies
Teaching
Investigations
Teaching methods
Educación
Biología
Aprendizaje
Estrategias educacionales
Ciencias naturales
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Investigaciones
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/