Unidad didáctica como estrategia para fortalecer el uso comprensivo del conocimiento científico en biología para estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Camilo Daza

En la Institución Educativa Camilo Daza los resultados de la prueba Saber de grado 9 en la asignatura de Biología, muestran un bajo desempeño en la competencia uso comprensivo del conocimiento científico y en Índice sintético de calidad educativa (ISCE) reflejan que la institución educativa no muest...

Full description

Autores:
Sanmiguel Morales, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2645
Palabra clave:
Education
Biology
Learning
Educational strategies
Natural sciences
Learning strategies
Teaching
Investigations
Teaching methods
Educación
Biología
Aprendizaje
Estrategias educacionales
Ciencias naturales
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Investigaciones
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/