Estrategias para optimizar los procesos que permitan ofrecer un mejor servicio al cliente en distribuidora Rayco S.A
El presente proyecto tiene como finalidad proponer un plan estratégico de servicio al cliente, que permita que Distribuidora Rayco S.A. pueda optimizar sus procesos para ofrecer un mejor servicio al cliente basándose en las buenas prácticas actuales, desarrollando los aspectos más importantes relaci...
- Autores:
-
Llano Jiménez, Paula Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19887
- Palabra clave:
- Market engineering
Customer service
Marketing
Technology sector
Consumer satisfaction
Marketing planning
Sales administration
Sales techniques
Advertising
Ingeniería de mercados
Satisfacción del consumidor
Planificación del mercadeo
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Publicidad
Servicio al cliente
Mercadotecnia
Sector de tecnología
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El presente proyecto tiene como finalidad proponer un plan estratégico de servicio al cliente, que permita que Distribuidora Rayco S.A. pueda optimizar sus procesos para ofrecer un mejor servicio al cliente basándose en las buenas prácticas actuales, desarrollando los aspectos más importantes relacionados con el servicio al cliente, sus elementos y la importancia que se le debe dar a este tema, como unidad de valor para el éxito empresarial: Tener buena relación con los clientes. |
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You can optimize your processes to offer better customer service based on current good practices, developing the most important aspects related to customer service, its elements and the importance that should be given to this issue, as a unit of value for the customer. business success: Having a good relationship with customers.Modalidad Presencialapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias para optimizar los procesos que permitan ofrecer un mejor servicio al cliente en distribuidora Rayco S.AStrategies to optimize the processes that allow to offer a better customer service in distributor Rayco S.AIngeniero de MercadosUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Mercadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMarket engineeringCustomer serviceMarketingTechnology sectorConsumer satisfactionMarketing planningSales administrationSales techniquesAdvertisingIngeniería de mercadosSatisfacción del consumidorPlanificación del mercadeoAdministración de ventasTécnicas de ventasPublicidadServicio al clienteMercadotecniaSector de tecnologíahtto://Inegociosi.com/estrategia-de-marketing. htmlhtto://www.promonegocios.net/clientes/cliente-definicion.htlm«Los 80 Conceptos Esenciales del Marketing de la A a la Z », de Kotler Philip, Pearson Educación S.A., 2003, Págs. 8 y 9.htto://www.mitecnologico.com/Main/DefinicionConceptoServicioshtto://es wikipedia.ora/wiki/Servicio de atenci4C3%B3n_al clientettp: //www.mercadeo.com/44 postventa.htmhtto://es.wikipedia.org/wiki/Gesti4C3%B3n_de incidenteshttp://www.pwc.com/co/eshttp://www.cge.es/portalcge/tecnologia/innovacion/4115sistemajust.aspxhttp://es wikipedia.org/wiki/Seis SigmaJiju Antony. «Pros and cons of Six Sigma: an academic perspective». 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