Percepciones y perspectivas de los futuros maestros sobre las matemáticas: Un análisis antes y después del curso de didáctica de las Matemáticas en un Programa de Licenciatura en Educación Infantil

El objetivo de este estudio es investigar las percepciones y perspectivas de los estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil, en relación con las matemáticas y su papel como futuros maestros, al inicio y al finalizar el curso de Didáctica de las Matemáticas (en adelante DM) en una universidad...

Full description

Autores:
López Lattá, Katiuska Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20814
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20814
Palabra clave:
Educational innovations
Perception
Perspective
Didactics of mathematics
Autobiography
Post autobiography
Child education
Quality in education
Math
Vocational training
Staff
Pedagogy
Innovaciones educativas
Educación infantil
Calidad en la educación
Matemáticas
Formación profesional
Personal docente
Pedagogía
Percepción
Perspectiva
Didáctica de las matemáticas
Autobiografía
Post autobiografía
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/