Percepciones y perspectivas de los futuros maestros sobre las matemáticas: Un análisis antes y después del curso de didáctica de las Matemáticas en un Programa de Licenciatura en Educación Infantil
El objetivo de este estudio es investigar las percepciones y perspectivas de los estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil, en relación con las matemáticas y su papel como futuros maestros, al inicio y al finalizar el curso de Didáctica de las Matemáticas (en adelante DM) en una universidad...
- Autores:
-
López Lattá, Katiuska Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20814
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/20814
- Palabra clave:
- Educational innovations
Perception
Perspective
Didactics of mathematics
Autobiography
Post autobiography
Child education
Quality in education
Math
Vocational training
Staff
Pedagogy
Innovaciones educativas
Educación infantil
Calidad en la educación
Matemáticas
Formación profesional
Personal docente
Pedagogía
Percepción
Perspectiva
Didáctica de las matemáticas
Autobiografía
Post autobiografía
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/